Siguénos en Twitter Siguénos en Youtube Siguénos en Facebook


Servicios de Professional Service Business Inc


Nuestra corporación PROFESSIONAL SERVICE BUSINESS, empresa matriz de daycare-web, se dedica a ayudar en la gestión empresarial y administrativa de las guarderías en casa, en el estado de Illinois. La misma se desarrolla conforme a las normas establecidas por INCCRRA y el DCFS en el sector del cuidado infantil.
Esta ayuda tiene un solo objetivo:
“Ayudar a los proveedores de cuidado infantil a que sus empresas sean rentables a través de un asesoramiento único”
Nuestro trabajo está encaminado en ayudarle a gestionar su negocio como una verdadera empresa, objetivos que coinciden con los establecidos por INCCRRA en el sistema de clasificación de la calidad, financiado por el DHS.
Para fomentar estos objetivos, nuestra corporación ha desarrollado esta página web, con servicio gratuito para todos los proveedores, donde podrán descargar todas las formas que necesiten para su trabajo diario de su negocio de guardería y algunas recomendaciones de cómo desarrollar el mismo.

Nuestros principales servicios son:

1. Control financiero mensual de su negocio.
2. Ofrecemos servicios de nóminas (pagos de salarios).
3. Confeccionamos los impuestos: negocio y personal.
4. Ofrecemos consultoría para negocios.
5. Impartimos conferencias y talleres en las agencias del sector del cuidado infantil, desarrollando temas de gestión y administración empresarial.

Si usted está interesada(o) en conocer los detalles de nuestro trabajo o de nuestros servicios puede contactarnos por cualquiera de las siguientes vías:

    Phone: (773) 603-6437
Fax: (312) 674-7417


Por último, resaltarle, que nuestro trabajo se basa en lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, y mantener con ellos una comunicación afectuosa, professional y respetuosa.

.