Siguénos en Twitter Siguénos en Youtube Siguénos en Facebook

Servicios de Professional Service Business Inc



Nuestra corporación PROFESSIONAL SERVICE BUSINESS, empresa matriz de daycare-web, se dedica a ayudar en la gestión empresarial y administrativa de las guarderías en casa, en el estado de Illinois. La misma se desarrolla conforme a las normas establecidas por INCCRRA y el DCFS en el sector del cuidado infantil.
Esta ayuda tiene un solo objetivo:
“Ayudar a los proveedores de cuidado infantil a que sus empresas sean rentables a través de un asesoramiento único”
Nuestro trabajo está encaminado en ayudarle a gestionar su negocio como una verdadera empresa, objetivos que coinciden con los establecidos por INCCRRA en el sistema de clasificación de la calidad, financiado por el DHS.
Para fomentar estos objetivos, nuestra corporación ha desarrollado esta página web, con servicio gratuito para todos los proveedores, donde podrán descargar todas las formas que necesiten para su trabajo diario de su negocio de guardería y algunas recomendaciones de cómo desarrollar el mismo.
Además, brindamos los siguientes servicios:

1. Promocionamos su daycare en esta página web (fotos, datos y más).
2. Organizamos su documentación empresarial (expedientes, archivos y más).
3. Diseñamos un logo para su daycare.
4. Controlamos sus finanzas, con reporte anual para sus impuestos (taxes).
5. Confeccionamos nóminas (payroll), incluyendo todos los temas relacionados con los impuestos (taxes).
6. Confeccionamos sus impuestos (taxes) personales y de su negocio.
7. Impartimos conferencias y talleres en las agencias del sector del cuidado infantil, desarrollando temas de gestión y administración empresarial.

Si usted está interesada(o) en conocer los detalles de nuestro trabajo o de nuestros servicios puede contactarnos por cualquiera de las siguientes vías:

Email: info@daycare-web.com    Phone: (773) 313 - 6217 / 6207
Fax: (312) 674 - 7417

Por último, resaltarle, que nuestro trabajo se basa en lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, y mantener con ellos una comunicación profesional y afectuosa.

.