Siguénos en Twitter Siguénos en Youtube Siguénos en Facebook

Control del Horario de los Niños



Cuando un proveedor recibe una licencia del estado para operar una guardería, en esta, se establecen las capacidades máximas de niños que puede tener el programa de cuidado así como los horarios y edades correspondientes.
En el momento que un proveedor está gestionando una ayuda financiera para una familia, que desea matricular su hijo bajo su cuidado, siempre tiene que tener presente cuáles horarios o espacios libres tiene en su programa.
Es muy común que se envíen aplicaciones o solicitudes para esta ayuda financiera y estas retornen sin aprobación porque cuando se confeccionó se escogió un horario de cuidado para el cual el proveedor no tenia más capacidad aprobada en su licencia.
Por lo tanto, el tener un control correcto del horario de los niños, de su programa, le permitirá tener el conocimiento de los espacios libres que tiene en su matrícula y realizar estas solicitudes correctamente. Además, le facilita ahorrar tiempo y evitar las falsas expectativas de contar con un nuevo cliente.
Nuestro equipo de trabajo ha confeccionado un pequeño software desarrollado en Excel, que le permitirá tener un control automatizado de los horarios ocupados y los horarios disponibles en su guardería.
Este software es muy fácil de manejar y solo requerirá conocimientos muy básicos de MS Office.
Si esta interesado en conocer cómo funciona el mismo consulte:

.